domingo, 25 de febrero de 2018

CHAQUETA TRIBAL BORDADO DE CANESU Y POMPONES





Tras unos días de muchísimo frío por fin ayer el tiempo nos dió un respiro,
lo que aproveché para dar un agradable paseo por la playa de Cala Galdana
y estrenar esta preciosa chaqueta tribal de Shein (online aquí)
¿no os parece bonita a rabiar?










gafas de tienda local (old)
suéter de Mango kids (nueva temporada)
pulsera de ¿¿??
vaqueros de Zara (nueva temporada)
bolso de Desigual (old)
botines de Xti (old)








¡¡Feliz tarde/noche a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

REDES SOCIALES



20 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de chaqueta! Me gustan mucho los bordados y los pompones son una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, nena! ¡Me encanta el bolso! Yo es que soy muy Desigual. ;) Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Desigual, tiene diseños chulísimos y que no pasan nunca de moda. Este bolso hace muchísimos años que lo tengo ¡¡me encanta!!

      Eliminar
  4. Preciosa es cazadora tan original!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. ay la chaqueta es lo mas. Que guapa estas cielo


    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo, es una auténtica maravilla, tiene una combinación de colores y unos detalles preciosos!! pena que aquí todavía es muy pronto para poder llevarla :)
    Un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en primavera se le puede sacar mucho partido, es preciosa.

      Estoy deseando vertela puesta y que me des ideas sobre como combinarla.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta la sobrecamisa, tiene todo lo que me gusta!!! Ayy esa calita fabulosa, que recuerditos. A ver si te hacemos otra visitilla pronto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando tiempo a pasado desde que estuviste en Menorca? un par de añitos ¿no?

      Eliminar
  8. Muy guapa, la chaqueta superoriginal. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, y se parece a una que hace unos meses ví en Stradivarius. Ahora para el entretiempo vienen muy bien ese tipo de chaquetas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una prenda imprescindible para el entretiempo, seguro que en breve puedo sacarle mucho partido.

      Besos.

      Eliminar
  10. Me alegra que os haya gustado.

    Un besazo y gracias por visitarme chicas.

    ResponderEliminar
  11. La jaqueta és molt bonica i molt original.
    M´agrada!
    ptonets

    ResponderEliminar
  12. Una chaqueta muy vistosa, que seguro que en entretiempo le vas a poder sacar más partido!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!! La chaqueta es preciosa y queda genial con los vaqueros!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Aii que ganas de volver a Menorca!!
    Son unas fotos preciosas.
    Y la chaqueta tribal es ideal, me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es