lunes, 10 de julio de 2017

BONITO A RABIAR





Bonito a rabiar, así es mi nuevo vestido multicolor de Rosegal
muy fresco para el verano, cómodo y favorecedor ¡¡que más se puede pedir!!
y si además lo combinas con un bolso tan coqueto como el de las fotos (aquí online)
se consigue un look femenino 100%, muy de mi estilo, espero que pueda gustaros.









gafas de tienda local (verano 2017)
pendientes de El Taller de Noa
pulsera de El Taller de Noa
sandalidas de Alex Silva (old)







¡¡Feliz tarde de lunes!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

 cami slip dress

REDES SOCIALES



9 comentarios:

  1. Super colorido! perfecto para el verano!
    petons!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada. Los colores te sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y parece fresquito. Ideal para estos días. Las sandalias me parecen una monada pero, no te voy a mentir, lo que más me ha llamado la atención es el bolso. Entre la formita que tiene y ese color rosa... Es precioso. Como siempre perfecta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el vestido es una monada!
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido, muy original!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es